Galletas de Avena, Pasas y Almendras



Buenas tardes amig@s!!

Terminando la tarde de este domingo, tan relajado y caluroso...

Que les parece si a la fresca, realizamos estas galletitas de Avena, tan sanas y nutritivas para empezar el desayuno del lunes con energía??

La gente me comenta, que para cocinar, hay que tener tiempo. Cierto, pero también hay que tener "muchas ganas" e "ilusión".
Siempre estamos con el miedo de como nos quedará, si las medidas son las correctas, o si malgastamos los ingredientes, sabiendo los tiempos que corren actualmente.

Yo siempre digo, que no hay que tener miedo, si no pruebas, no sabrás nunca si salen buenas. Esta claro que, a la primera, quizás no sale como en la foto de la web o del libro. Pero si no lo intentamos ahí si que nunca sabremos hasta donde somos capaces de llegar.





Yo elegí una receta de internet, pero claro, como siempre les cambio algunos ingredientes y las realizo a mi estilo, jejeje..

Estas galletas de avena son de una receta de internet. Aunque ya les digo que hice mi variante.
La receta usaban pepitas de chocolate y a mi, personalmente, me encantan las pasas. Así que me decidí por las pasas y almendras.

Muy sencillas de realizar:
Harina, Avena, Huevos, Mantequilla, Azúcar, Leche, Vainilla, Pasas y Almendras.

Hacer la forma con las manos, ya que es muy agradable a la hora de trabajarlas, colocar en una placa de horno con papel parafinado.

Unos 20 minutos al horno, precalentado a 170º.

Y aquí tenemos , estas doradas, sabrosas, sanas y nutritivas galletas de Avena para desayunar toda la familia.

Porque los alimentos sanos y con cariño, siempre saben mucho mejor!

Buen provecho amigos!

Comentarios

Publicar un comentario