CupCakes Red Velvet rellenos

Buenas y dulces tardes amig@s!!

Esta mañana, nos hemos levantado con ganas de "investigar", como yo lo llamo.
Siempre me han llamado la atención los cupcakes, y hoy me he decidido, a hacer esta variante de Red Velvet.
Cierto que me encanta ese color rojo, casi rubí que tiene... pero a mi no me importaba tanto el color... porque iba a rellenarlos!!

La masa es super sencilla, no precisa tener batidora eléctrica, ya que incluso a mano, la puedes realizar. Ingredientes básicos y sencillos.

En las recetas que había buscado por internet, siempre sale la palabra buttermilk. Pues es tan fácil como mezclar  125 ml. de leche con 2 cucharadas de zumo de limón.
También en las recetas utilizan el vinagre blanco, yo lo cambie por el zumo de limón, ya que también es un ingrediente ácido. Por lo demás ya ven, ingredientes sencillos,

Hay que batir muy bien todos los ingredientes. y es mejor si dejas reposar la masa antes de meterla en el horno, ya deja mucho más esponjosa.

Como ven, no tienen mucho color, eso es según el gusto de cada uno. Pueden ponerle más colorante rojo, si quieren.

Una vez horneados, hay que dejarlos emfriar muy bien, y preparar el Frosti de Queso, como he publicado anteriormente. Eso si, dejalo enfriar bien, para que quede bonito a la hora de usar con la manga pastelera.
A mis cupcakes, les he hecho un hueco y colocado mermelada de arándanos, pero le pueden poner cualquier sabor que más les guste!!

Y aquí tienen la presentación!! ¿Que les parece?

Tan rico como degustar unos deliciosos y esponjosos cupcakes rellenos, con ese Frosti de Queso tan delicioso!!!

Ya saben amigos, la tarde de sábado, no hay nada mejor que un café y un cupcake, puede haber algo más dulce??... Claro que si, la compañía que escojan!

No olviden de dejar sus opiniones y comentarios. Si quieren pueden seguirme a través de Facebook!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo la magdalena rellena de salsa roja
    😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sr. Bond, la salsa era de Frambuesa, ciertamente roja!!

      Eliminar
  3. Sin palabras!!!! el Frosti de Queso simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! El apoyo es fundamental para seguir!!

      Eliminar

Publicar un comentario